Un hogar para la escritura

Crea un espacio para estar contigo y regresa a él siempre que quieras para conocerte mejor y cuidarte más; para acompañarte y, si esto forma parte de tu labor profesional, acompañar a otras personas con la magia de la escritura y las narrativas.

EMPIEZA AQUÍ

Si acabas de llegar a Narrativas y otras lunas, aquí puedes consultar todas las actividades y recursos disponibles

Tu inversión tiene un retorno:

  • Estoy al otro lado

    Todos los cursos tienen un espacio en el aula virtual para que puedas preguntarme lo que quieras. Estoy al otro lado durnte el curso escolar (desde mediados de septiembre hasta finales de junio) para responder personalmente cada una de tus dudas.

  • Itinerarios de aprendizaje

    Todos los cursos están diseñados como itinerarios formativos para que aprendas haciendo y vayas entrelazando mis saberes o recursos con los tuyos; tu participación es imprescindible y, si sigues todos los pasos, te llevarás la posibilidad de seguir haciendo incluso después de haber finalizado cada propuesta.

  • Acceso indefinido

    El acceso a los materiales es indefinido excepto en las membresías, que funcionan por suscripción: Autocuidado cíclico y Un telar de historias; podrás volver a consultarlos siempre que quieras.

¿Necesitas algo más?

En esta página puedes acceder directamente a cada una de las propuestas formalizando la inscripción con una tarjeta de crédito o débito. Si prefieres otra forma de pago como bizum, transferencia bancaria o paypal por favor, escríbeme. Si tienes alguna pregunta sobre los cursos o no sabes por dónde empezar, puedes escribirme también; me encantará saber de ti. ¡Gracias por la visita y hasta pronto!