Crea un lugar para estar contigo
Crea un lugar para estar contigo, escuchar a tu cuerpo; volver a la calma e iniciar cada día desde ese lugar la práctica de la escritura
¿Te imaginas poder parar a estar contigo, sentándote a escribir siempre que quieras?
No voy a contarte que tengo una receta mágica para lograrlo, pero sí un recurso sencillo y eficaz que te ayudará a conseguirlo cada vez con más frecuencia y agilidad.
Algo que encuentro a menudo en los talleres y en los acompañamientos individuales es la dificultad para parar: algo que parece tan sencillo como dar el paso de sentarnos a escribir, puede resultar complejo en la velocidad de los días, la carga de tareas, el laberinto de pensamientos enredados en el que nos perdemos a veces.
Por eso he creado este retiro de bolsillo que te ayudará a dar el paso de sentarte a escribir o, simplemente, hacer una pausa y encontrarte contigo; con la idea de que sea lo más parecido a un encuentro en el que lo hacemos juntas, juntos. Porque he grabado las orientaciones y la práctica con esa intención; también porque, si tienes cualquier duda o dificultad, estaré al otro lado en el aula virtual para responderte personalmente a lo que sientas preguntar o compartir conmigo.
¿Te animas? ¡Nos encontramos al otro lado!
Bienvenida y orientaciones
VISTA PREVIA GRATUITAAplicación móvil
Audio 1: introducción
Audio 2: un lugar para escucharte
Audio 3: cierre
Escribe desde aquí - PDF Descargable
Cuadernillo descargable
Fondo de pantalla
Sobre mí
Un regalo, gracias y ¡hasta pronto!
Programa La escritura y el cuerpo
Programa Escritura y autocuidado
Club Escritura que alumbra
Extra: conectar con la seguridad y la calma
¿Te gusta escribir, pero te cuesta dar el primer paso, encontrar el momento o preparar el ambiente?
Crea un lugar para estar contigo es un retiro de bolsillo; una guía amorosa para pararte a estar contigo, empezar a conectar con la consciencia corporal y escribir desde la presencia; para que la escritura sea, con cada práctica, un refugio cada vez más seguro al que regresar siempre que quieras. Solo necesitarás 50 minutos para empezar; el mismo tiempo que dedicarías a una sesión de acompañamiento individual.
Si sientes el deseo de regresar a ti conectando con la escritura, escuchando tu voz interior desde la seguridad y la calma, ¿por qué esperar a mañana? Regálate unos minutos para estar contigo.
Pago único